domingo, 7 de diciembre de 2008

PARAÍSOS ARTIFICIALES

(pongo el enlace de la última parte, que no sé por qué no me deja subir el vídeo.Es la mejor parte así que vedla!!!)

http://es.youtube.com/watch?v=mxUrXpQ0m68

"Yo he visto la perfección absoluta, y he recuperado la curiosidad y el apetito perdido de la infancia, donde todo es nuevo,donde todo es dulce,donde todo es mágico.Donde todo termina en caramelo.Yo he visto la luz,la he tocado,y la he oído viajar a través del tiempo. Me he encontrado a solas conmigo mismo, y he tomado conciencia del ser.Yo he visto cómo una lluvia de color azul y rojo bañaba todo mi cuerpo en forma de una arcoiris bicolor.Todo lo he visto con mis propios ojos.Y lo he tocado todo con mis propias manos.Y fugaz , como una corazonada, he tenido miedo de la felicidad, y con mi miedo me he enfrentado cara a cara. Yo he visto cosas que vosotros no habéis visto. Y he descubierto que en mi pene está toda mi fuerza, y que la vida es únicamente amor y sexo.Yo soy la fuente de todo. Yo soy Dios.

Siempre me ha gustado drogarme.Lo llevo haciendo toda mi vida y es lo más parecido a la perfección que he encontrado.Me gustaba el olor del pegamento cuando se metía por mi nariz; el sabor y la pasividad del hachís; las imágenes y los estados del LSD; la paz soñadora de la heroína;quiero sentir una vez más la aguja entrando por mi vena; y bombear la sangre hacia mi cerebro y sentirme feliz otra vez.Quiero estar como en el paraíso. Y no me jodáis con eso de que es artificial.Yo quiero ser feliz y punto.Eso es lo que que quiero."

Y siempre me pregunto, y me seguiré preguntando cuestiones a cerca de las drogas.Realmente es un misterio a resolver, por lo menos para mi. No sabría dar una afirmación rotunda sobre este tema ni si estoy a favor o en contra , pero si se con lo que no estoy de acuerdo. Creo que las drogas se deberían de utilizar para experimentar sensaciones y conocer realidades paralelas a la nuestra; ser más conscientes de nosotros mismos; descubrirnos; abrirnos puertas y aclarar cuestiones; entrar en contacto con el sentido, con lo primero, con lo natural; escuchar más allá de las barreras de la inmensidad, escucharnos a nosotros mismos; ser conscientes de nuestro cuerpo, de nosotros mismos, de nuestro ser; abrirnos la mente; recibier y descubrir, descubrir cosas por primera vez...

Si las drogas existen es por algún motivo, y me refiero a las naturales.Si están en la naturaleza, siendo ésta lo sabia que es, por alguna razón están ahí.Quizá son una puerta a la inmensidad que nosotros no podemos ver y que constantemente nos preguntamos si existe o no.Pueden ser las respuestas a todas nuestras preguntas.

Tomar drogas para conseguier la felicidad me parece un error. Aquél que necesita de algo que le altere su percepción real para conseguir una realidad ficticia que le de la felicidad se destruye a sí mismo, y eso va en contra de todo principio natural.Va en contra de todos mis principios.

4 comentarios:

Hakunamatata dijo...

jo, no sé como lo haces pero al final siemrpe consigues que me lea todas tus entradas y me encanten...
es genial esta, he visto los videos pero como solo hay dos voy a ver si puedo ver el resto. da que pensar, como todo lo que subes :)

Hakunamatata dijo...

Ais Marwan, Marwan...
¿Por qué no me lo descubriste antes? :) Creo que me he vuelto a enamorar jajaja. Me gusta, me gusta, sí señor.
Gracias Andreo! Lo has conseguido,una vez más. :D Mua!

Hakunamatata dijo...

Por cierto, me encanta el último vídeo de paraísos...

RAmi dijo...

Me quedo con la droga de enfrentarse a los propios miedos...

Un besito!!

RAmi =)